Arriba


Arbitraje Poomsae Noticias 2017

Refrescamiento Arbitros Julio 2017

Los días 1 y 2 de Julio de 2017, desde las 10:00 hasta las 17:00 Hrs.,se realizará en dependencias del Centro de Entrenamiento Olímpico el Refrescamiento Nacional de Arbitraje.

Arbitraje de Combate:
En dicha actividad se revisarán las actuales modificaciones al Reglamento de combate, esta actualización es gratuita para los árbitros asistentes y les permitirá quedar actualizados para oficiar como tal en los eventos nacionales.

Arbitraje de Poomsae:
Se trabajara con pulsadores electrónicos esta actividad es gratuita para los asistentes y que les permitirá quedar actualizados para oficiar como tal en los eventos nacionales, ya que solo con los que se capaciten se trabajara durante el año 2017. Presentación con Dobok y material de apuntes.

Nuevo Jefe de árbitros en Poomsae

Maestro ELIO LUPPICHINI, asume como nuevo Jefe de árbitros en Poomsae.
El fin de semana recién pasado, en dependencias del CEO y junto a una veintena de árbitros nacionales, que acudieron a la primera convocatoria, generada por el experimentado arbitro internacional, se dio inicio a un nuevo ciclo en la dirección del arbitraje del poomsae. Luppichini viene a suceder en el cargo, al maestro Daniel Alvarez, quien se desempeño en la función, alrededor de un año.
En la oportunidad, fue el secretario general de la federación y coordinador del área de poomsae, Gerardo Angulo, quien le dio la bienvenida a nombre del directorio de la federación, aprovechando la instancia para compartir y responder de paso, distintos planteamientos y dudas, formuladas por los asistentes a la reunión.



Federación Chilena de Taekwondo WTF
Avda. Ramón Cruz 1176 oficina 306
Centro de Entrenamiento Olimpico
Ñuñoa - Santiago

Contáctenos :
(56)(2) 272 75 10
eventosfederacion@taekwondowtf.cl

Siguenos en:
Facebook
Instagram


Sitio Web desarrollado por AS-Sistemas
Correo : arsm2302@gmail.com