Arriba

CHILE OPEN G1 2019


Invitation Chile Open G1 2019

Dear world Taekwondo Family, It is my greatest pleasure to extend an official invitation for your Member National to the Viña del Mar Chile G1 taekwondo championships and to Viña Del Mar open, to be held on 12 to 15 september in the wonderful city of Viña Del Mar, Chile.

We look forward to seeing you and your team in Viña Del Mar Chile

Sincerely yours

Mario Mandel V.

World taekwondo Chile President
World taekwondo Panamerica vice President.

GRÁFICAS DE COMPETENCIA MODALIDAD POOMSAE


Descargar Gráficas:

Designated_para_Poomsae.pdf

Designated_Poomsae.pdf


ASÍ SE VIVIÓ EL LANZAMIENTO DEL PRIMER CHILE OPEN G1



Con la presencia de autoridades municipales, se dio el vamos al primer torneo ranqueable para nuestro país.

Durante la mañana de este miércoles se realizó en la explanada de la Playa del Deporte de la ciudad Jardín el lanzamiento oficial de nuestro Primer Chile Open G1. En la jornada se contó con la presencia de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato; del director de la Casa del Deporte, Javier Aravena; del Presidente de la Federación Deportiva Nacional, Mario Mandel; del Secretario General de la Unión Panamericana de Taekwondo (PATU), Rick Shin; del delegado técnico de la Federación Mundial de Taekwondo, Juan Manuel López; y de la destacada deportista nacional, Fernanda Aguirre.

En relación a la convocatoria nuestro presidente Mario Mandel manifestó que este evento superó las expectativas de inscritos, donde se esperaba una convocatoria máxima de 350 y finalmente se han sumado más de 680 deportistas de 21 países, y agregó: “También este Open dará la oportunidad a chicos que todavía no son expertos, y que también van a ser arbitrados por el mismo sistema internacional, con los mismos árbitros internacionales”.

En tanto, nuestra destacada seleccionada nacional, Fernanda Aguirre indicó: “Este torneo tiene un nivel muy alto ya que por ser abierto vienen deportistas de otros países. Es un G1 así es que suma puntos para el ranking, que eso es lo que buscan los deportistas, además es uno de los eventos más grandes de latinoamérica, así es que me parece espectacular que se haga aquí en Chile y qué la gente venga y apoye al taekwondo”.

Por su parte, Javier Aravena señaló “Para nosotros es un honor tener este campeonato internacional porque marcará un hito en la historia de Viña del Mar”, quien además remarcó que la política de Viña es generar una ciudad del deporte que destaque por sus campeonatos y deportes formativos. Asimismo, la alcadesa Virginia Reginato invitó a la comunidad a disfrutar gratuitamente de un campeonato de nivel mundial en el Polideportivo de la ciudad.

Para este jueves 12 se espera una extensa jornada para los deportistas de Parataekwondo, categoría P y la modalidad de Poomsae, desde la categoría -14 hasta +65, quienes buscarán alcanzar lo más alto del pódium. Cabe destacar que el último tiempo el Poomsae ha congregado una gran cantidad de participantes de todos los niveles, motivados por participar de este evento.

National Sports Federation of Taekwondo
Ramón Cruz Avenue, 1176 office 306
Olympic Training Center
Ñuñoa - Santiago

Contact Us :
(56)(2) 2272 75 10
eventos@taekwondowtf.cl

Follow us on:
Facebook
Instagram
YouTube


Website developed by AS-Sistemas
Mail : arsm2302@gmail.com